X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3lov

Video: Supuesto familiar de un expresidente protagoniza un escándalo en Bogotá

Publicado: 4 mar 2015 15:16 GMT | Última actualización: 4 mar 2015 15:50 GMT

Un joven de 29 años que se hizo pasar por sobrino del expresidente colombiano César Gaviria agredió e insultó a dos policías el fin de semana pasado en una zona de bares en Bogotá, Colombia, repitiendo continuamente la frase intimidatoria "ustedes no saben quién soy yo".

Síguenos en Facebook

Nicolás Gaviria Stanich fue el protagonista de un escándalo en la zona de bares y restaurantes conocida como la 'zona rosa', al norte de Bogotá, al agredir e insultar en un patente estado de embriaguez a dos policías y alegar que era sobrino del expresidente colombiano César Gaviria para impedir que los agentes le detuvieran, informa 'El Tiempo'.

"Ustedes no saben quién soy yo", "no sabe quién con quién se metió" o "lo voy a mandar al Chocó" fueron algunas de las frases intimidatorias y amenazantes con las que Gaviria se dirigió a los agentes, e incluso llegó agredir a algunos transeúntes que le recriminaban su comportamiento. En un momento dado el joven hizo el amago de realizar una llamada mientras le dice a uno de los agentes: "voy a decir que usted me acaba de pegar" y voltea al patrullero para mirarle el número de identificación. Finalmente las fuerzas de seguridad lo detuvieron. 

Ante esta situación, el expresidente ha lanzado un comunicado negando cualquier tipo de parentesco con este joven y ha afirmado que es lamentable que se esté utilizando su nombre para presionar y amenazar a las autoridades colombianas, informa RCN.

Bajo la etiqueta #UstedNoSabeQuiénSoyYo miles de usuarios de la red social Twitter mostraron su indignación ante la actuación del joven, convirtiéndose en la primera tendencia del país desde que el video se hizo público.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias