X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/3lqm

Propaganda del EI: Publican video del asesinato de 'un niño yihadista' a manos de milicias chiitas

Publicado: 5 mar 2015 07:06 GMT | Última actualización: 5 mar 2015 07:44 GMT

Un nuevo video del Estado Islámico muestra el asesinato brutal de un niño de 9 años de edad perpetrado por un grupo de hombres armados. En la grabación se alega que la víctima es partidaria del grupo terrorista, mientras que los asesinos son miembros de milicias chiitas.

Propaganda del EI: Publican video del asesinato de 'un niño yihadista' a manos de milicias chiitas
Estado Islámico
REUTERS/Mahmoud Raouf MahmoudReuters
Síguenos en Facebook

Las imágenes, ampliamente difundidas por varias cuentas proterroristas en las redes sociales, fueron supuestamente filmadas cerca de la ciudad iraquí de Tikrit, donde la coalición de 30.000 soldados del Ejército iraquí y ejércitos privados chiitas lanzaron esta semana una campaña para expulsar a los militantes del Estado Islámico.

La grabación, así como las informaciones de que la ejecución fue realizada por las milicias chiitas, no ha podido ser verificada de manera independiente. Según el diario 'Daily Mail', se podría tratar de otro ejemplo de propaganda lanzada por la organización terrorista. 

El video muestra a un grupo de hombres fuertemente armados que rodearon a un niño que estaba de rodillas y le preguntaron si era seguidor del Estado Islámico. Poco después, los hombres empezaron a gritar y discutir en voz alta si debían ejecutar al menor. Segundos más tarde, un militante a la izquierda de la cámara disparó su arma automática varias veces apuntando a la cabeza del niño. A continuación, la cámara se acercó a la cara del menor y mostró imágenes de su cuerpo ya sin vida.

Etiquetas:

¿En qué va a desembocar la tensión existente entre EE.UU. y Corea del Norte?

Deje su opinión »

Últimas noticias