X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3lrg

Fotos: Así es la lujosa casa donde se ocultaba el máximo líder de Los Zetas

Publicado: 5 mar 2015 14:52 GMT | Última actualización: 5 mar 2015 17:32 GMT

Tras la captura del líder del cartel Los Zetas, Omar Treviño, alias 'Z-42', los medios mexicanos han divulgado imágenes de la lujosa vivienda en la que vivía y fue detenido uno de los criminales más buscados del país latinoamericano.

Fotos: Así es la lujosa casa donde se ocultaba el máximo líder de Los Zetas
Fotos: Así es la lujosa casa donde se ocultaba el máximo líder de Los Zetas REUTERS/Henry RomeroReuters
Síguenos en Facebook

.
.Reuters / Daniel Becerril Reuters

La casa, de dos plantas y ubicada en la colonia de Fuentes del Valle en el municipio de San Pedro Garza García, estado de Nuevo León, está valorada en poco más de un millón de dólares y fue adquirida hace unos seis meses por una familia de actitud muy reservada, informa el diario 'Excelsior'.

.
.AFP / Julio Cesar AguilarAFP

Según los testimonios de los vecinos, la familia de Treviño no establecía comunicación con los habitantes de la zona. Por su parte, fuentes policiales indicaron que el líder del cartel Los Zetas se movía con un grupo de seguridad reducido para no despertar sospechas.

.
.AFP / Julio Cesar AguilarAFP

El 'Z-42' era uno de los criminales más buscados de México y fue detenido en la madrugada de este miércoles en una operación conjunta de la Policía y el Ejército. El Gobierno mexicano ofrecía una recompensa de 30 millones de pesos (unos 2 millones de dólares) por información que pudiera llevar a su captura.

.
.AFP / Julio Cesar AguilarAFP

Por su parte, la Administración para el Control de Drogas de EE.UU. hacía una oferta aún más 'generosa': 5 millones de dólares. A Treviño, de 41 años de edad, se le imputan delitos de narcotráfico, secuestros, homicidios y extorsiones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias