La casa, de dos plantas y ubicada en la colonia de Fuentes del Valle en el municipio de San Pedro Garza García, estado de Nuevo León, está valorada en poco más de un millón de dólares y fue adquirida hace unos seis meses por una familia de actitud muy reservada, informa el diario 'Excelsior'.
Según los testimonios de los vecinos, la familia de Treviño no establecía comunicación con los habitantes de la zona. Por su parte, fuentes policiales indicaron que el líder del cartel Los Zetas se movía con un grupo de seguridad reducido para no despertar sospechas.
El 'Z-42' era uno de los criminales más buscados de México y fue detenido en la madrugada de este miércoles en una operación conjunta de la Policía y el Ejército. El Gobierno mexicano ofrecía una recompensa de 30 millones de pesos (unos 2 millones de dólares) por información que pudiera llevar a su captura.
Por su parte, la Administración para el Control de Drogas de EE.UU. hacía una oferta aún más 'generosa': 5 millones de dólares. A Treviño, de 41 años de edad, se le imputan delitos de narcotráfico, secuestros, homicidios y extorsiones.