"Nos dicen que [la salida de la eurozona] va a ser catastrófica, que van a llover ranas, que el río Sena se convertirá en un río de sangre", indicó la política en una entrevista al diario 'The Financial Times' añadiendo que realmente no va a causar "muchos problemas prácticos".
Según sus palabras, la salida de la eurozona efectivamente significaría el fin de la eurozona, pero permitiría a Francia "impulsar las exportaciones con un franco débil".
LEA TAMBIÉN: Marine Le Pen insta a Francia a dar la espalda a EE.UU. y unirse con Rusia
Le Pen añadió que toda la deuda pública se convertiría a francos, por lo que no habrá ningún cambio en la carga presupuestaria. No obstante, confesó que sí habrá problemas si los inversores extranjeros, que tienen alrededor de dos tercios de la deuda soberana francesa, se niegan a renovar préstamos o exigen mayores tasas de interés, pero, según la política, "los beneficios son mucho mayores".
La líder del Frente Nacional insiste en que Francia necesita cambios. "Tenemos que salir del sistema. Estamos en un sistema que está un poco podrido. Necesitamos un par de ojos frescos", afirmó.
En cuanto al tema ucraniano, Le Pen afirmó que el Gobierno francés ha seguido en gran parte políticas equivocadas y culpó a EE.UU. de alentar "una ruptura con Moscú".