X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3m4r

EE.UU.: "El objetivo de las sanciones contra Venezuela es cambiar la política de Caracas"

Publicado: 10 mar 2015 19:37 GMT | Última actualización: 10 mar 2015 19:58 GMT

El objetivo de las sanciones impuestas por parte de EE.UU. contra Venezuela, consiste en persuadir al Gobierno de Caracas de cambiar su política, ha anunciado la portavoz del Departamento de Estado de EE.UU. Jen Psaki.

EE.UU.: "El objetivo de las sanciones contra Venezuela es cambiar la política de Caracas"
EE.UU.: "El objetivo de las sanciones contra Venezuela es cambiar la política de Caracas"pixabay
Síguenos en Facebook

La intención de EE.UU. no consiste en "promover disturbios en Venezuela… o socavar su Gobierno", ha anunciado la portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., Jen Psaki, comentando las relaciones entre el país norteamericano y Caracas.

SEPA MÁS: "EE.UU. prepara una agresión militar contra Venezuela"

"El objetivo de las sanciones es persuadir al Gobierno de cambiar su comportamiento", ha anunciado Psaki, informa 'The Washington Post'.

Asimismo, comentando la reciente calificación de Venezuela por parte de Washington como una amenaza para la seguridad de EE.UU., Psaki ha anunciado que se trata de un procedimiento estándar en este tipo de órdenes ejecutivas. La orden sobre Venezuela es "consecuente con cómo anunciamos y cómo describimos la imposición de sanciones y la puesta en práctica de estas órdenes ejecutivas", ha declarado.

SEPA MÁS: Cuba: ¿Cómo amenaza Venezuela a EE.UU. a miles de kilómetros y sin armas?

Anteriormente, Nicolás Maduro había anunciado que "hoy Obama ha dado el paso más injusto y nefasto contra Venezuela". "Yo lo anuncié al mundo, estamos bajo un ataque, bajo un intento de golpe de Estado en Venezuela", alertó el mandatario venezolano añadiendo que "el presidente Obama ha decidido meterse en un callejón sin salida, no tiene derecho a agredir a Venezuela".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias