X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3m8e

Revelan que Hitler bombardeó a miles de alemanes para probar cohetes V-2

Publicado: 11 mar 2015 21:40 GMT | Última actualización: 11 mar 2015 21:40 GMT

Durante la Segunda Guerra Mundial, Adolf Hitler bombardeó a miles de alemanes con cohetes V-2 para probar su fuerza, echando la culpa por el daño a las Fuerzas Aliadas, de acuerdo con un archivo mantenido en secreto durante décadas por un coleccionista alemán.

Revelan que Hitler bombardeó a miles de alemanes para probar cohetes V-2
Revelan que Hitler bombardeó a miles de alemanes para probar cohetes V-2Imperial War Museum
Síguenos en Facebook

Documentos secretos de las fuerzas nazis SS, que revelan cómo Hitler utilizó a los ciudadanos alemanes como objetivos vivos para prácticas de bombardeo antes de atacar al Reino Unido y Europa continental en la Segunda Guerra Mundial, serán vendidos por una casa de subastas de Londres el 18 de marzo, informa 'The Daily Mail'.

LEA TAMBIÉN: Cómo se frustró la carrera de Hitler por la bomba atómica

Se cree que el archivo, gran parte del cual está escrito en alemán codificado, proporciona evidencias de que los misiles balísticos V-2 fueron puestos a prueba en pueblos y ciudades en los territorios alemanes de Pomerania, antes de ser disparados contra Londres, Amberes y Lieja, matando a más de 7.000 civiles.

Los documentos fueron emitidos por la unidad secreta, Kommandostelle S, para informar de la magnitud de la devastación, y fueron rescatados de ser quemados en los últimos días de la guerra. Durante casi 70 años, el archivo fue guardado por un coleccionista alemán, pero ahora se espera que se vendan en la subastas de Chiswick, Londres, por 3.700 dólares. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias