Actualidad

Vicepresidente de Venezuela: "Elaboramos un plan para defender a Venezuela"

Publicado:
Tras la aprobación por parte de la Asamblea Nacional de Venezuela de la Ley Habilitante que otorgaría al presidente Nicolás Maduro poderes especiales para hacer frente a EEUU., el vicepresidente de la nación, Jorge Arreaza, ha expresado su apoyo al mandatario.

Después de que la Asamblea Nacional de Venezuela aprobara en primera lectura la Ley Habilitante, solicitada por Nicolás Maduro, el vicepresidente venezolano Jorge Arreaza ha pronunciado un discurso de apoyo al presidente en el que ha destacado que se está trabajando en las leyes que serían el "producto de estos poderes habilitantes que le ha dado la Asamblea para proteger al pueblo". 

Lea también: Maduro anuncia en Venezuela ejercicio militar especial de defensa

El objetivo de dichos poderes consiste en "proteger al pueblo, proteger nuestros recursos naturales" y ponerse "en situación de defensa de la patria a todos y todas las venezolanas", ha añadido Arreaza. Asimismo, el alto cargo ha destacado que las autoridades están pendientes y analizando las actividades paramilitares irregulares.

Lea también: Fiscal General de Venezuela a RT: "EE.UU. busca hacerse con los recursos venezolanos"

Jorge Arreaza ha realizado estas declaraciones tras una reunión de los consejos de Estado y de Defensa nacionales. Ambos han expresado su lealtad al presidente Maduro. 

RT