X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3meo

Fotos: Brasileños salen a la calle para apoyar a la presidenta Dilma Rousseff

Publicado: 13 mar 2015 18:59 GMT | Última actualización: 14 mar 2015 08:35 GMT

Cientos de brasileños han salido este viernes a las calles de Río de Janeiro para mostrar su apoyo a la presidenta Dilma Rousseff.

.AFP/ NELSON ALMEIDA
Síguenos en Facebook

Distintos movimientos sociales, asociaciones estudiantiles y sindicatos han salido a las calles de Brasil para expresar su apoyo al Gobierno de Dilma Rousseff y a la petrolera estatal Petrobras ante los intentos de desestabilización de la democracia brasileña, informa el portal Aporrea.

.
.REUTERS/Sergio Moraes

.
.REUTERS/Sergio Moraes

Entre los organizadores de la manifestación está el Movimiento de los Sin Tierra (MST), el Movimiento de los Trabajadores Sin Techo (MTST) y la Unión Nacional de Estudiantes (UNE), así como varios sindicatos y grupos estudiantiles.

.
.REUTERS/Sergio Moraes

Otro convocante, la Central Única de Trabajadores (CUT), ha acudido a la manifestación bajo el lema "En defensa de los derechos de la clase trabajadora, de Petrobras, de la democracia y de la reforma política". A su vez, la Central de los Trabajadores y Trabajadoras de Brasil (CTB) ha participado en las marchas "En defensa de la nación, de la soberanía, de Petrobras y del empleo".

.
.REUTERS/Sergio Moraes

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias