X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3mep

A Kerry lo traiciona el subconsciente en Egipto: "Trabajemos por el futuro de Israel"

Publicado: 13 mar 2015 19:17 GMT

El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, tuvo un lapsus apenas compareció en una conferencia sobre economía internacional en Egipto. En un desayuno para invitados de honor el jefe de la diplomacia de Estados Unidos instó a los presentes a trabajar por el bien "de Israel".

Kerry
KerryReuters / Amr Dalsh
Síguenos en Facebook

Cuando en su intervención abordó el papel de Estados Unidos en apoyo a la inversión y al Gobierno egipcio, John Kerry dijo: "Todos debemos luchar por el futuro de Israel". Entonces, al darse cuenta de su error, el Secretario de Estado se disculpó y dijo: "Por el futuro de Egipto", lo que terminó generando risas entre los asistentes, informa 'Lenta.ru'.

El foro económico dedicado al desarrollo económico y la inversión en Egipto, que comienzó este viernes en la ciudad turística de Sharm el-Sheij, durará hasta el 15 de marzo y, según espera el Gobierno egipcio, contribuirá a la restauración después de la crisis política que socavó la economía del país árabe más poblado.

Kerry tiene la intención de discutir con el presidente egipcio, Abdel Fattah al-Sisi, la cooperación bilateral y asuntos regionales, entre ellos la lucha contra el grupo extremista Estado Islámico, la situación en Libia y la crisis siria.

SEPA MÁS: Nace una coalición árabe contra el Estado Islámico

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias