X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3mgk

EE.UU. considera "exitoso" el escenario ucraniano y planea reproducirlo en Venezuela

Publicado: 14 mar 2015 14:23 GMT | Última actualización: 14 mar 2015 18:19 GMT

EE.UU. quiere reproducir en este país el escenario "exitoso" de Ucrania, opina el jefe del Comité para relaciones exteriores del Senado de Rusia, Konstantín Kosachov.

EE.UU. consideró exitoso el escenario ucraniano para reproducirlo en VenezuelaReuters / Jorge Silva
Síguenos en Facebook

EE.UU. busca realizar en Venezuela un golpe de Estado similar al que tuvo lugar en Ucrania, opina el jefe del Comité para asuntos exteriores del Senado ruso, Konstantín Kosachov, citado por TASS. Al parecer EE.UU. consideró "exitoso" y decidió reproducir en el país latinoamericano el escenario ucraniano en el marco de sus intentos de "incendiar" el planeta en varios puntos, incluyendo Oriente Medio, explica el senador.

SEPA MÁS: "Después de Venezuela, EE.UU. viene por Argentina y por Brasil"

Según él, acontecimientos venezolanos como las protestas populares, las acusaciones al Gobierno de corrupción, la "preocupación" y las sanciones contra el país impuestas por EE.UU. generan una sensación de "déjà vu". En la misma linea se enmarca el hecho de que EE.UU. denomine a Venezuela como "amenaza para sus intereses nacionales", igual que a Rusia, recuerda Kosachov.

SEPA MÁS: El único "derecho" que no tiene la oposición venezolana es a dar un golpe

"No resulta sorprendente que los países ricos en petróleo amenacen de vez en cuando la seguridad nacional de EE.UU. como si conspiraran", de tal forma que "obligan" a éste a meterse en sus asuntos, alentando golpes de Estados o a través de una intervención militar directa, ironiza el senador.

SEPA MÁS: Los cinco riesgos geopolíticos de 2015

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias