El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un castigo polémico: Encierran a un niño de 9 años en una jaula por robar dinero

Publicado:
Los vecinos de un pueblo chino han encerrado en una jaula y después han arrojado a un lago a un niño de nueve años como castigo por robar dinero.
Un castigo polémico: Encierran a un niño de 9 años en una jaula por robar dinero

Los vecinos de un pueblo de la región autónoma de Guanxi, China, han encerrado en una jaula a un niño de nueve años por un día, informa 'The Daily Mal' citando a medios locales. De ese modo los habitantes decidieron castigar a Jin Hung por un robo de dinero.

Además, tras pasar todo el día en la jaula, el chico fue arrojado a un lago de poca profundidad y obligado a permanecer allí mientras los vecinos lo insultaban. El castigo terminó sólo cuando los padres del niño llamaron a la Policía, que permitió al niño, temblando, salir del agua. Los oficiales multaron con 30 dólares a cada uno de los vecinos que participó de la acción

"Todos sabíamos que en el pueblo alguien robaba, desaparecían gallinas, verduras y dinero", confiesa uno de los habitantes. "Cuando lo capturamos fuimos a su casa y encontramos una jarra llena de dinero escondido debajo de su cama. Necesitaba una lección", concluyó.

Lea también  Video: Dos madres panameñas incitan a sus hijas de 5 años a pelearse

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7