X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3mk4

Video, Fotos: Arde el campanario del Monasterio Novodévichi de Moscú

Publicado: 15 mar 2015 20:13 GMT | Última actualización: 16 mar 2015 07:47 GMT

En la zona del Monasterio Novodévichi se ha producido un incendio en el campanario, informa Ria Novosti.

Síguenos en Facebook

Se ha producido un incendio en el campanario del monasterio Novodévichi de Moscú, ha informado una fuente policial a Ria Novosti.

Posteriormente, se ha comunicado que la superficie del incendio es de 100 metros cuadrados. "La superficie del incendio alcanza 100 metros cuadrados, los andamios [del campanario] se han derrumbado", ha comentado la fuente. El campanario es de 40 metros de altura. 

Posteriormente, un representante del Ministerio de Emergencia ruso ha comunicado que "el incendio se ha extinguido por completo a las 01:23 hora local sobre una superficie de 300 metros cuadrados".

En la extinción del incendio han participado 113 personas y 29 vehículos especiales. La causa del incendio se está investigando.

Según datos preliminares, no se han registrado víctimas en el incendio, ha comunicado el Ministerio de Emergencias ruso a través de un comunicado.

El Monasterio Novodévichi, situado en el suroeste de Moscú, fue fundado como un convento en 1524. En 2004 fue proclamado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias