X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3mlh

"Hay verdaderas marionetas de Israel en el Senado de EE.UU."

Publicado: 16 mar 2015 10:32 GMT

Scott Rickard, activista pacifista y excolaborador de los servicios de inteligencia de EE.UU., comentó que los 47 senadores republicanos estadounidenses que escribieron la semana pasada una carta abierta a Teherán para torpedear el resultado de las conversaciones del programa nuclear iraní estaban bajo la influencia de "la comunidad sionista".

Netanyahu interviene en el Congreso de EE.UU.
Netanyahu interviene en el Congreso de EE.UU.REUTERS/Gary CameronReuters
Síguenos en Facebook

"Es muy interesante ver a senadores extremadamente influidos como Bob Menendez, Mark Kirk, entre otros 47 parlamentarios republicanos, que han elaborado una posición realmente ridícula al oponer a la comunidad internacional en sus negociaciones con Irán que básicamente aprobaron el programa nuclear de Irán con fines pacíficos", declaró Rickard en el canal de noticias iraní Press TV.

SEPA MÁS sobre Benjamín Netanyahu

SEPA MÁS: Senadores explican en una carta abierta por qué Irán no puede confiar en Obama

"Lo que observamos aquí es una influencia obvia de la comunidad derechista sionista y de los hombres influyentes sionistas en la política estadounidense, donde tienen verdaderas marionetas en los escaños de senadores estadounidenses", aseguró.    

SEPA MÁS sobre el programa nuclear iraní

"Lamentablemente esto es un problema permanente con [el primer ministro israelí, Benjamín] Netanyahu y otros políticos sionistas de extrema derecha proisraelíes. Ellos han estado engañando al público en todo el mundo y evidentemente en Israel, Europa, Estados Unidos y otros países durante más de 20 años, básicamente diciendo que Irán estaba desarrollando un programa de armas nucleares, cuando en realidad se trataba de otra cosa", concluyó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias