Actualidad

Video: Lo amordazan por dirigirse al presidente de Polonia

Publicado:
Este lunes el servicio de seguridad del presidente de Polonia, Bronislaw Komorowski, redujo y le puso cinta adhesiva en la boca a un hombre que se disponía a hacer una pregunta al mandatario polaco durante su visita a la Universidad de Rzeszów, en el sureste del país.

El hombre sólo logró dirigirse a Komorowski, diciendo "Señor presidente" en uno de los pasillos de la universidad, cuando fue reducido y atado por los guardaespaldas, quienes le taparon la boca con cinta adhesiva, informan medios locales.

Bronislaw Komorowski se encontraba de visita en una de las universidades de Rzeszów, donde solemnemente aprobó una ley destinada a apoyar el desarrollo de innovaciones.

LEA TAMBIÉN: "Desprecio e ingratitud": Polonia pide que Moscú no celebre la victoria al nazismo

Según el portal ruso 'Ruposters', este incidente evoca al de su homólogoucraniano, Piotr Poroshenko, cuyo servicio de seguridad tras la finalización de las negociaciones de Minsk el pasado mes de febrero, casi ahoga a la periodista rusa Olga Skabeyeva, quien al igual que el ciudadano polaco, solo pretendía hacer una pregunta.

RT