X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3mp3

Chuck Norris: "Voten por Netanyahu para proteger a EE.UU. de las fuerzas del mal"

Publicado: 17 mar 2015 17:17 GMT

A juicio del actor Chuck Norris si los israelíes no votan este martes por un "líder fuerte" como Netanyahu y el Likud "la fuerzas del mal se cernirán sobre EE.UU".

.
.Mike Theiler / ReutersReuters
Síguenos en Facebook

El actor estadounidense de 75 años de edad, conocido por interpretar a tipos duros en el cine, ha afirmado que en su discurso ante el Congreso estadounidense vio en Netanyahu a "un líder fuerte que es absolutamente crucial para la seguridad del pueblo israelí."

En un video publicado en YouTube, el actor añadió que era importante "mantener a un líder que tenga el coraje y la visión para levantarse contra las fuerzas del mal que amenazan no solo a Israel, sino también a EE.UU.".

Por su parte, en vísperas de las elecciones de este martes, Netanyahu anunciaba que no permitirá la creación de un Estado palestino mientras él esté en el poder y se comprometió a sacar adelante la construcción de asentamientos judíos en el este de Jerusalén.

Al igual que Netanyahu se mantiene fiel a su línea dura, Norris también ha permanecido firme en los últimos días en sus llamadas a "votar por Bibi". El actor instó a través de Facebook este martes a sus "amigos y fans que viven en Israel" a que respalden a Netanyahu. En otros videos, Norris recordó que "hemos visto lo que hizo con EE.UU. un liderazgo débil en seis años" y llamó a los israelíes a no ser "engañados por la propaganda."

"Un liderazgo débil puede destruir su país y luego las fuerzas del mal se cernirían también sobre EE.UU.", afirmó asimismo Norris en un discurso grabado en video y publicado en Youtube.

El primer ministro israelí ha expresado en público varias veces sus teorías respecto al "enorme esfuerzo en todo el mundo" que se está realizando para que no salga elegido. Netanyahu acusa a los gobiernos occidentales, y, sobre todo, a los escandinavos de gastar millones de dólares para apartarlo del poder.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias