X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/3mpo

EE.UU.: Gerentes de McDonald's recomiendan al personal tratar sus heridas con mostaza

Publicado: 17 mar 2015 21:40 GMT

Decenas de empleados de la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's en EE.UU. han presentado denuncias contra la multinacional debido a que sus dirigentes se preocupan más por sus beneficios que por la seguridad básica del personal.

EE.UU.: Gerentes de McDonald's recomiendan al personal tratar sus heridas con mostaza
.
REUTERS/Mike Blake / Reuters
Síguenos en Facebook

Hasta 28 quejas se han presentado ante la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional estadounidense, alegando que muchos restaurantes de McDonald's carecen de material de primeros auxilios o equipo de protección adecuado, informa 'The Independent'.

"Estaba tomando un pedido de la freidora y no tenía ninguna protección. La comida tenía aceite caliente y se derramó sobre mi brazo. Me dirigí al gerente y su respuesta fue: 'Solo pon un poco de mostaza sobre ella, que calmará la quemadura'", recuerda un empleado que sufrió quemaduras cuando realizaba su trabajo.

Lea también: Empleados de McDonalds exigen aumentar su salario a 15 dólares la hora

Según la información disponible, a un tercio de los trabajadores de locales de comida rápida que ha sufrido quemaduras se les ha recomendado tratarse la herida con mostaza.

Por su parte, McDonald's en un comunicado señaló que revisaría las acusaciones y agregó que estas denuncias son parte de una campaña dirigida para dañar la imagen de la compañía.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias