X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3msr

México paga 20 millones de dólares para modificar la nueva entrega de '007' a su favor

Publicado: 19 mar 2015 03:04 GMT

El Gobierno de México ha decidido cambiar la imagen de su país en el mundo tras modificar algunos aspectos de la nueva película sobre el célebre agente 007, James Bond, cuyo adversario, de acuerdo con el guion, debería ser un criminal mexicano.

bond
bond REUTERS/Suzanne Plunkett Reuters
Síguenos en Facebook

Según informa la cadena CBS News, citando los correos electrónicos 'hackeados' de la compañía Sony Pictures, las autoridades mexicanas han ofrecido a la empresa 20 millones de dólares para que cambie al famoso villano que se enfrenta en la cinta a Bond por uno "no mexicano" y que enseñen los edificios modernos de México D.F. durante la película. Otra petición del Gobierno de Enrique Peña Nieto ha sido cumplida con la contratación de la actriz mexicana Stephanie Sigman para el papel de la amante del agente.

LEA TAMBIÉN: "Stephen Hawking quiere ser villano de James Bond"

"Debemos insistir en que ellos agreguen cualquier metraje de imágenes de viaje que necesitamos en México para conseguir dinero extra", escribió la entonces directora de Sony, Amy Pascal, en uno de los correos.

SEPA MÁS: "'Hackers' publican en la Red un guion de la nueva película de James Bond"

La compañía cinematográfica, por su parte, se ha negado a hacer cualquier tipo de comentarios sobre el caso. Se espera que el coste total de la nueva cinta de James Bond supere los 350 millones de dólares, convirtiéndose en la más cara de la historia de la saga '007'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias