X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3mug

Rusia acoge el foro de Internet más importante del año

Publicado: 19 mar 2015 17:25 GMT

La comunidad de programadores y usuarios activos de Internet de Rusia ha convocado para los días 22, 23 y 24 de abril un fórum en las afueras de Moscú en el que habrá "cosas asombrosas", prometen los organizadores.

El foro de la comunidad de Internet
El foro de la comunidad de Internet
Síguenos en Facebook

El foro, conocido por sus siglas en ruso, RIF+KIB, es un evento anual y reúne a los más importantes expertos en las ramas de la economía vinculadas estrechamente a Internet. En su agenda destacan los temas de la acumulación masiva de datos ('big data'), las tecnologías para la computación en la nube y la automatización del hogar, entre los debates sobre cómo insertar estas y otras tecnologías innovadoras en los servicios ya ofrecidos en la web.

Los participantes de RIF+KIB 2015 prestarán atención a la importancia y la propagación del idioma ruso como una de las principales lenguas de comunicación en las redes. Se hablará también de los análogos rusos a los servicios y los proyectos clave de Internet.

Esta conferencia de tres días está también dirigida a los expertos en los medios de información digitales, que estudiarán las peculiaridades del consumo y los métodos de medición de la audiencia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias