El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Un misterioso resplandor aclara el cielo nocturno en el sur de Rusia

Publicado:
Un resplandor inexplicable de color azul blanquecino fue detectado en el cielo sobre la ciudad de Stavropol, en el sur de Rusia. Las luces, registradas con la cámara de un automóvil, han provocado un debate sobre el origen de este enigmático fenómeno.
Video: Un misterioso resplandor aclara el cielo nocturno en el sur de Rusia

El resplandor sordo tuvo lugar a las 00:39, hora local, y fue un espectáculo asombroso y digno de ver para los que no dormían a esas horas del lunes pasado. La luz, que provocó que se apagasen varias farolas de la ciudad y produjo el parpadeo de las luces dentro de los edificios, asustó a la población.

La población local tiene diferentes hipótesis sobre el origen del fenómeno: entrenamientos militares cerca del lugar, fallos en las redes eléctricas, la aurora boreal, un asteroide o incluso un ovni.

Lea también: EE.UU. hace públicos todos los archivos secretos sobre la aparición de ovnis

Los portavoces del Centro Hidrometeorológico local señalaron que el fenómeno no es de origen natural y, por otra parte, los operadores de las redes eléctricas niegan que se produjera un fallo en la red. Y de esta manera, el resplandor sigue siendo un absoluto misterio.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7