X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3mvd

Cosmonauta a bordo de la EEI en exclusiva a RT: "Quiero que la gente deje de hacer guerra"

Publicado: 20 mar 2015 01:00 GMT | Última actualización: 20 mar 2015 22:17 GMT

La vida cotidiana de la tripulación de la Estación Espacial Internacional, sus problemas, alegrías, deseos y fuentes de inspiración han sido el foco de la entrevista exclusiva concedida a RT por el cosmonauta ruso Antón Shkaplerov desde la base orbital.

.wikipedia.org/nasa
Síguenos en Facebook

Usando una cámara, el cosmonauta mostró uno de los lugares más favoritos de la tripulación, el módulo Cupola, que "cuenta con siete grandes iluminadores a través de los cuales se puede observar la Tierra en 360 grados".

Shkaplerov mencionó que es en ese lugar donde se toman las fotos de nuestro planeta y que lo que más le gusta fotografiar a cada tripulante es su ciudad natal.

La EEI es un buen ejemplo de cómo es posible convivir y trabajar juntos de manera amistosa

"Para mí es Sebastopol, y Crimea en general", dijo el cosmonauta, quien anteriormente publicó una foto de la península en su cuenta de Twitter.  

"Nuestro planeta es tan hermoso y maravilloso que quisiera que la gente no participe en guerras matándose unos a otros, quiero que todos vivan en paz y se lleven bien", resaltó el miembro de la expedición 42.

"A propósito, la EEI es un buen ejemplo de cómo es posible convivir y trabajar juntos de manera amistosa y llevar la ciencia adelante, fuera de la atmosfera terrestre", agregó. 

Estando en la base orbital desde finales de noviembre pasado, Shkaplerov relató que lo que más le hace falta durante su misión es la comunicación cara a cara con sus familiares. 

"Por supuesto, están disponibles gracias Internet y las llamadas por teléfono satelital pero no son suficientes", lamentó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias