X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3mwh

El Estado Islámico lanza un nuevo video con la presunta decapitación de combatientes kurdos

Publicado: 20 mar 2015 11:46 GMT | Última actualización: 20 mar 2015 12:20 GMT

El Estado Islámico ha publicado un video que supuestamente muestra la decapitación de tres combatientes kurdos de Peshmerga por parte de los yihadistas de la organización terrorista en el norte de Irak.

El Estado Islámico lanza un nuevo video con la presunta decapitación de combatientes kurdos
El Estado Islámico lanza un nuevo video con la presunta decapitación de combatientes kurdosVideo del Estado Islámico
Síguenos en Facebook

El video, de seis minutos de duración, muestra cómo los tres milicianos kurdos vestidos con el uniforme naranja habitual de los reos del Estado Islámico fueron decapitados en tres lugares diferentes. Los combatientes de Peshmerga fueron identificados como Rezkar Mohammad Saleh, Pishtiwan Osman Rasul y Hisham Nabil Khorshid, informa PressTV. La veracidad de la grabación no puede ser confirmada.

El video incluye un mensaje dirigido al presidente de la región del Kurdistán iraquí, Masud Barzani, al que exigen "detener la muerte de inocentes", en referencia a los abatidos militantes del EI. Las fuerzas kurdas están luchando contra el grupo terrorista en varias regiones de Irak y Siria, donde ya les han causado importantes bajas.

Este 22 de febrero El Estado Islámico decapitó a otros 21 soldados kurdos en Irak. El vídeo incluye escenas que muestran a los peshmerga kurdos desfilando por las calles de Kirkuk. Las imágenes también muestran a los prisioneros en jaulas individuales entrevistados por un hombre que sostiene un micrófono con un logotipo del Estado Islámico.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias