El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Reportan disparos en el aeropuerto de Nueva Orleans

Publicado:
Han reportado disparos en el aeropuerto Louis Armstrong International cerca de Nueva Orleans, estado de Louisiana.
EE.UU.: Reportan disparos en el aeropuerto de Nueva Orleans

Según el canal local WVUE, está confirmado que el tiroteo ha dejado tres víctimas, pero no se sabe si recibieron disparos o si fueron heridos de alguna otra manera. También se desconoce su condición, y no está claro si alguien más resultó muerto o herido.

En varias fotografías tomadas por los testigos y publicadas en redes sociales se observa sangre en el suelo del terminal y un arma parecida a un machete.

Algunos testigos informan que un atacante apuñaló a dos personas en un puesto de seguridad del aeropuerto. Una imagen publicada en Twitter, presuntamente muestra a una agente a la que están atendiendo los paramédicos.

El canal WVUE citó a un pasajero, Jeremy Didier, que informó haber visto a una persona que estaba atacando a la gente con un machete. Otro testigo dijo al canal que un hombre identificado como Richard White era responsable del incidente. El hombre, supuestamente, utilizó un spray contra insectos contra un agente de la Administración de Seguridad del Transporte en un puesto de control, y luego sacó un machete y atacó a otro agente. Un oficial policial respondió al atacante con un disparo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7