X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3n2k

Hallan supuesto refugio secreto de jerarcas nazis en Argentina

Publicado: 23 mar 2015 01:31 GMT | Última actualización: 23 mar 2015 09:19 GMT

El equipo del Centro de Arqueología Urbana (CAU) informó haber hallado tres edificios levantados por los nazis en medio del parque Teyú Cuaré de la provincia argentina Misiones, para albergar a los altos mandos alemanes después de la Segunda Guerra Mundial.

¿Llegaron los nazis a Argentina?: Creen haber hallado en Misiones un refugio de jerarcas alemanesAFP / ALI BURAFI AFP
Síguenos en Facebook

"Aparentemente, a mitad de la Segunda Guerra Mundial, (…) la aeronáutica nazi generó un proyecto secreto de construcción de refugios para que los más altos jerarcas nazis pudieran esconderse allí tras una derrota", comunicó a 'Clarín' el director e investigador del CAU, Daniel Schávelzon.

LEA TAMBIÉN: Hitler podría haber huido de Berlín y vivido 17 años más

Los investigadores llegaron a tal conclusión tras haber hallado varios objetos como porcelana y monedas alemanas de los años 1938 y 1944, lo que indica que la construcción pudiera pertenecer a los nazis.

Aparte del hecho de que los edificios se encuentran en medio de la selva en un lugar inaccesible y muy defendido, el sitio "tiene la virtud" de encontrarse en la frontera con Paraguay, que permitiría a los nazis llegar a ese país latinoamericano, en menos de 10 minutos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias