El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Declaración de Rajoy sobre la catástrofe aérea del Airbus A320

Publicado:
Unas horas después del siniestro del vuelo 4U9525, el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha realizado declaraciones con motivo del accidente aéreo en los Alpes franceses. "Estamos ante un accidente tristísimo y dramático", dijo, señalando que todos los datos son "preliminares" y no puede ofrecer una información precisa.
Descargar video

"Estamos ante una noticia dramática y triste con muchas pérdidas de vidas humanas", señaló y añadió que en Madrid se creará un gabinete de crisis.

"Lamento el dramático accidente (...) vamos a hacer todo cuanto esté en nuestras manos para ayudar en la medida de lo posible a las familias y para darles todo nuestro apoyo y nuestra atención", expreso Rajoy.

El avión siniestrado este martes en el departamento de Alpes de Alta Provenza, en el sur de Francia, pertenece a la compañía German Wings y cubría la ruta de Barcelona a Dusseldorf. 

Todas los detalles en:

Minuto a minuto: Catástrofe aérea de Airbus de German Wings   

El Servicio de Seguridad Aérea alemán informó que a bordo del avión viajaban en total 150 personas. A la vez confirma la muerte de todos los ocupantes.

A bordo del avión se encontraban sólo pasajeros de España y Alemania. No había pasajeros de otras nacionalidades.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7