Rafael Rebello, un brasileño que vive en Barcelona, España, tenía previsto viajar a Alemania para una reunión de trabajo en el vuelo 4U9525 del Airbus A320 siniestrado este martes en el sur de Francia, pero a último momento decidió cambiar la fecha de su viaje, revela 'O Globo'.
El gerente de exportaciones de una marca de té, confiesa que se enteró del accidente por un compañero que sabía de sus planes. "Me llamó para saber si estaba vivo. Todavía estoy temblando", confiesa Rebello.
Según el brasileño, la reunión estaba confirmada, pero cuando decidió comprar los pasajes vio que el precio había subido. "Además, estaría apurado para llegar a tiempo a la reunión, así que decidí cambiar la fecha e ir con otra compañía".
'Estava tudo confirmado': Brasileiro desiste de última hora de voo da #Germanwings//t.co/C0AWBrXe6upic.twitter.com/TlsM2X1xak— Brasil Post (@brasilpost) March 24, 2015
Gracias a su socio, que aceptó posponer la cita, Rebello cambió un vuelo que pudo ser fatal para él. "Me salvaste la vida", fue el primer mensaje que el gerente de exportaciones escribió a su colega alemán tas enterarse del siniestro.
Más información: Minuto a minuto: Catástrofe aérea de Airbus de German Wings