X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/3n8i

Obama: La solución de los dos estados es la mejor para el caso de Israel y Palestina

Publicado: 24 mar 2015 19:35 GMT | Última actualización: 24 mar 2015 21:10 GMT

El presidente de EE.UU., Barack Obama, abogó una vez más por la solución de los dos estados en el conflicto entre Israel y Palestina, según informa Al Arabiya.

Obama / Reuters / Jonathan Ernst
Síguenos en Facebook

Sin embargo, Obama, dijo que es "difícil concebir" la creación de un Estado palestino tras los recientes comentarios del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y que las posibilidades de paz son "muy débiles", según informa Efe.

"No parece haber ninguna perspectiva de establecimiento de un marco significativo que llevaría a un Estado palestino", dijo Obama en una conferencia de prensa junto al presidente de Afganistán, Ashraf Gani.

Este lunes el jefe de gabinete de Barack Obama, Denis McDonough, aseguró que la "ocupación de más de 50 años" de Israel en Palestina "debe terminar".

Durante su intervención en un encuentro del grupo J Street, una organización de defensa de Israel fuertemente crítico a las políticas de Netanyahu, McDonough dejó claro que el presidente Barack Obama no es partidario de que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, haga caso omiso a la solución de los dos estados.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias