X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3n9i

Argentina: "Es una locura" afirmar que queremos invadir las Malvinas

Publicado: 25 mar 2015 04:48 GMT | Última actualización: 25 mar 2015 12:08 GMT

El ministro de Defensa de Argentina, Agustín Rossi, asegura que su país no ha recibido una comunicación oficial de Londres sobre un refuerzo de su presencia militar en el archipiélago y asegura que “es una locura” pensar que Buenos Aires pretende invadir las islas Malvinas.

Síguenos en Facebook

"No hay ninguna comunicación oficial británica sobre un refuerzo de su dotación militar en Malvinas y, mucho menos, hay una política argentina que contemple esa posibilidad", declaró Rossi a Radio FM Delta.

Además, el titular de Defensa argentino fue tajante al ser consultado sobre un supuesto plan de rearme argentino con ayuda rusa para invadir las islas, el cual fue denunciado ayer por el diario sensacionalista británico 'The Sun': "Es una locura".

Su homólogo británico Michael Fallon anunció en el Parlamento un plan destinado a reforzar y modernizar la infraestructura de defensa de las islas ante cualquier "amenaza" que pudiera surgir de la vecina Argentina.

Según Fallon, el Gobierno de David Cameron invertirá 180 millones de libras (unos 268 millones de dólares) en los próximos diez años a fin de asegurar la protección de los habitantes de ese territorio.

El analista internacional Juan Recce considera que, a diferencia de Londres, Buenos Aires se destaca "por apostar a un diálogo pacífico".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias