X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3n9y

Arrancan en Rusia las maniobras de la Flota del Pacífico y de paracaidistas

Publicado: 25 mar 2015 11:19 GMT

Los ejercicios militares de la Flota del Pacífico rusa y las tropas de desembarco han comenzado en Primorie, el área meridional del Extremo Oriente ruso.

.
.RIA Novosti / Vitaliy AnkovRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

Más de 2.500 efectivos y un gran buque de asalto anfibio participan de las maniobras que han comenzado en la región rusa de Primorie, según el servicio de prensa del Distrito Militar del Este citado por RIA Novosti.

"En el curso de los ejercicios se practica el transporte de efectivos a las áreas de cumplimiento de sus tareas por distintas maneras: aterrizaje en paracaídas, desembarco y transporte por ferrocarril.

Por primera vez en la historia de esta unidad, parte de la brigada con su equipo bélico será embarcado en un buque anfibio y posteriormente desembarcado en una costa no acondicionada para ejercitarse a retener capturada la cabeza de playa", dice el comunicado.

Lea también: La OTAN es incapaz de defenderse de la operación cuyo simulacro está en curso en Rusia

El jueves 26 de marzo, más de 300 paracaidistas practicarán misiones de ruptura de frente del potencial enemigo, lanzando un ataque simultáneo desde el mar y desde la costa.

"Los ejercicios terminarán con prácticas de fuego real de armas reglamentarias en situaciones evolucionadas velozmente. En las maniobras participan más de 2.500 efectivos, 500 unidades de material bélico, 1 buque de guerra y 7 aviones de transporte militar," según el informe.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias