X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3nb8

Reuters: "Sólo Rusia y China podrán garantizarse una protección mutua de EE.UU."

Publicado: 25 mar 2015 20:07 GMT

La intensificación de la presión occidental sobre Rusia y China fortalece aún más la cooperación entre los dos países. Y se dan cuenta de que son el principal soporte el uno para el otro en un momento en que EE.UU. y la UE están tratando de aislarlos e impedir la realización de sus intereses, publica Reuters.

Reuters: "Sólo Rusia y China podrán garantizarse una protección mutua de EE.UU."
Reuters: "Sólo Rusia y China podrán garantizarse una protección mutua de EE.UU."RT / pixabay
Síguenos en Facebook

Las amenazas de EE.UU. empujan activamente a Rusia y China hacia el desarrollo de la cooperación bilateral, ya que Moscú y Pekín se dan cuenta de que juntos podrán resistir más eficazmente la presión de Washington, escribe Reuters.

LEA TAMBIÉN:

Henry Kissinger: "EE.UU. no puede incidir en el acercamiento entre Rusia y China"

Rusia y China son conscientes de que sólo ellos pueden proporcionarse un apoyo sólido mutuamente en oposición a Occidente, y que ninguna otra sociedad de países es capaz de hacerlo, según el medio. Moscú y Beijing sienten que juntos serán capaces de resistir cualquier alianza creada contra ellos. Y mientras permanezca la creencia de que Occidente está tratando de aislar y apartar al margen a Rusia y China, los líderes de estos países cooperarán más estrechamente. EE.UU. tiene muy pocas posibilidades de retener a los dos países de un acercamiento entre sí, señala Reuters.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias