X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3nbc

Psaki: EE.UU. no tiene intención de entrar en guerra con Rusia en Ucrania

Publicado: 25 mar 2015 21:14 GMT

El Gobierno estadounidense no tiene intención de utilizar las potestades otorgadas por el Congreso para desatar un conflicto militar con Rusia en Ucrania, afirmó la portavoz del Departamento de Estado Jen Psaki.

Psaki
Psaki state.gov
Síguenos en Facebook

"El Congreso realmente da la autoridad para actuar y posteriormente es la voluntad del presidente llevar o no a cabo esa decisión. No vamos a emprender una guerra a través de otros con Rusia u otros países", admitió la representante del Departamento de Estado de EE.UU. en una entrevista concedida al canal de televisión ruso Dozhd. Psaki afirmó además que "el problema en Ucrania no se puede resolver por la vía militar".

SEPA MÁS: Psaki declara que EE.UU. no ha analizado la ley de estatus especial de Donbass, pero la apoya

Asimismo Psaki declaró que el Acuerdo de Minsk del pasado 12 de febrero para resolver la crisis en el este de Ucrania está siendo ejecutado solo en parte. "Hay hechos que muestran que los acuerdos de Minsk se están cumpliendo, pero los casos en los que no se cumplen son mucho más numerosos", aseguró la portavoz oficial estadounidense.

En la misma entrevista, la representante del Departamento de Estado también aseveró que las dificultades económicas que afronta Rusia debido a la imposición de las sanciones occidentales no han cambiado el curso de Moscú con respecto a Ucrania.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias