X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3nbh

Los pilotos del avión siniestrado en Francia pudieron haber estado inconscientes antes del impacto

Publicado: 25 mar 2015 22:24 GMT

El presidente de la junta directiva de la Agencia Europea de Seguridad Aérea, Pekka Henttu, sugiere que los pilotos del Airbus A320 habían perdido el conocimiento antes del siniestro.

Los pilotos del avión siniestrado en Francia pudieron haber estado inconscientes antes del impacto
Los pilotos del avión siniestrado en Francia pudieron haber estado inconscientes antes del impactoReuters / Emmanuel Foudrot
Síguenos en Facebook

Los pilotos del Airbus A320 de aerolínea Germanwings que siniestrado en Francia el martes pasado pudieron haber quedado inconscientes antes del impacto, afirmó Pekka Henttu, presidente de la junta directiva de la Agencia Europea de Seguridad Aérea y director para la aviación civil de la Agencia de Seguridad del Transporte de Finlandia, citado por la cadena Yle. Según el experto, las grabaciones sonoras de las cajas negras del avión indican que los pilotos se encontraban ya sin conocimiento durante la mayor parte del largo descenso del avión, y recuperaron la conciencia "intermitentemente".

Según Henttu, la situación parece ser "excepcional" y no la habitual de otros accidentes, ya que el descenso del avión antes del impacto fue interrumpido varias veces. "Pudo ser que dejaran solo al autopiloto, que intervino en algún momento, o que los pilotos volvieran en sí durante unos instantes y trataran de mantener la altitud, explicó.

VEA TAMBIÉN: La tragedia del vuelo 4U9525 de Germanwings en imágenes

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias