X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ncc

Video: Producen un coche de tecnología 3D por solo 1.770 dólares

Publicado: 26 mar 2015 07:19 GMT | Última actualización: 26 mar 2015 07:35 GMT

La empresa Sanya Sihai ha fabricado el primer coche chino con tecnología 3D. El vehículo es más ligero y menos costoso que sus análogos estadounidenses.

Síguenos en Facebook

La empresa china de tecnología 3D Sanya Sihai presentó el miércoles pasado un sedán de tracción eléctrica que está considerado el primer coche impreso en 3D de fabricación china, informa Shanghaiist. La producción del coche tardó únicamente un mes y medio, incluidos cinco días para imprimirlo.

Lea también: China empieza la producción masiva de casas de impresión 3D

El material de vehículo es de bajo coste, lo que permite reducir considerablemente el coste de su fabricación hasta los 1.770 dólares. El coche puede desarrollar una velocidad de hasta 40 kilómetros por hora. Además, el hecho de que el material sea más ligero que el de los vehículos normales le permite ahorrar energía al alimentarse por baterías recargables.

El primer coche impreso en 3D, el Urbee, fue creado en EE.UU. en 2013 por la empresa de diseño KOR EcoLogic. La firma tiene previsto empezar la venta de sus coches a clientes privados. El precio aproximado del coche Urbee oscilará entre 16.000 y 50.000 dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias