X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3nd7

El Estado Islámico amenaza a 23 estados de EE.UU. con su 'lista de la muerte'

Publicado: 26 mar 2015 14:20 GMT

El Pentágono ha extremado las medidas de seguridad en ciudades en las que residen aproximadamente 100 militares de las Fuerzas Armadas del país cuyas identidades figuran en la 'lista de la muerte' del Estado Islámico, provocando la alarma en 23 estados estadounidenses.

.
.WELAYAT SALAHUDDIN / AFP
Síguenos en Facebook

El Pentágono ha respondido a la amenaza de la 'lista de la muerte' de la organización terrorista Estado Islámico lanzada recientemente a nivel mundial ordenando protección adicional al personal militar que figura en dicho documento. Así, instó a los Departamentos de Policía y a la Policía Militar a extremar la seguridad en las ciudades en las que residen los más de 100 militares, causando alerta en 23 estados estadounidenses, informa el canal News Channel 10.

Lea también: ¿El Estado Islámico ya está en EE.UU.? Una bandera del EI ha sido vista en un camión en Detroit

De esta forma quedarían bajo amenaza numerosas ciudades, un total de 55, en los estados de Texas, Indiana, Michigan, Connecticut, Nevada, Georgia, Maryland, Arizona, Luisiana, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Virginia, Colorado, California, Nuevo México, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Florida, Washington, Nebraska, Ilinois, Idaho y Rhode Island.

Lea también: Director del FBI: El Estado Islámico se ha infiltrado en los 50 estados de EE.UU.

El pasado sábado, una rama del grupo terrorista llamada 'División de Piratería del Estado Islámico' publicó una lista con los nombres, fotografías y direcciones de aproximadamente 100 militares de la Fuerza Aérea y la Marina estadounidenses (las ramas de las Fuerzas Armadas del país que participan más activamente en los ataques aéreos contra el Estado Islámico). Según la publicación, el Estado Islámico insta a los seguidores y simpatizantes del grupo terrorista a decapitar a los soldados. Entre ellos figuran datos de altos cargos, como el director de la oficina del inspector general de la Marina, Raymond Kemp, y el capitán Andrew J. Loiselle, que comanda el poderoso portaaviones USS George H.W.Bush.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias