X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ndo

Cancilleres de los Estados árabes acuerdan la formación de unas Fuerzas Armadas unidas

Publicado: 26 mar 2015 17:35 GMT | Última actualización: 26 mar 2015 19:37 GMT

Los jefes de las cancillerías de los Estados árabes han acordado el proyecto de la resolución sobre la formación de unas Fuerzas Armadas unidas.

Cancilleres de los Estados árabes acuerdan la formación de unas Fuerzas Armadas unidasREUTERS / Fahad Shadeed
Síguenos en Facebook

Minuto a minuto: La Liga Árabe lanza una ofensiva militar contra Yemen

"Los ministros de Exteriores de los países árabes han acordado un proyecto [sobre la formación] de unas Fuerzas Armadas conjuntas", ha informado el canal Al-Hadath. De acuerdo con los ministros de Relaciones Exteriores de los Estados árabes, la legitimidad del Gobierno de Yemen necesita un apoyo externo.

SEPA MÁS:

Sunitas y chiítas: ¿Qué es lo que los separa?

El secretario general adjunto de la Liga de los Estados Árabes, Ahmed bin Heli, ya había informado en una entrevista a RIA Novosti sobre la intención de crear unas Fuerzas Armadas panárabes para luchar contra el terrorismo. El proyecto había sido apoyado por el presidente egipcio, Abdel Fattah al Sisi.

En respuesta a la petición del presidente yemení, Abd Rabbuh Mansur al Hadi, una coalición de diez países árabes liderada por Arabia Saudita lanzó la noche del miércoles al jueves una ofensiva militar contra los rebeldes hutíes en Yemen. En la ofensiva, Riad ha bombardeado posiciones de los rebeldes chiíes, dejando, según medios locales, 65 víctimas mortales y decenas de heridos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias