X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ndu

Argentina: La Cámara Federal desestima la denuncia de Nisman

Publicado: 26 mar 2015 18:18 GMT | Última actualización: 26 mar 2015 23:27 GMT

La sala I de la Cámara Federal penal ha desestimado la denuncia del difunto fiscal Alberto Nisman contra la Presidenta Cristina Fernández y funcionarios de su Gobierno por el caso AMIA.

Argentina: La Cámara Federal desestima la denuncia de Nisman wikipedia.org / Maximus0970 / CC BY 2.0
Síguenos en Facebook

La votación se realizó entre los jueces de la Sala I de la Cámara Federal. Los jueces Eduardo Freiler y Jorge Ballestero optaron por ratificar el criterio del magistrado Daniel Rafecas, mientras que Eduardo Farah rechazó su decisión. De este modo, la acusación sumó su segundo revés judicial, luego del fallo del juez Daniel Rafecas, quien había decidido lo mismo.

El 26 de febrero el juez federal Daniel Rafecas desestimó la denuncia presentada ante la justicia por el fallecido fiscal Alberto Nisman.

El 13 de febrero el fiscal federal Gerardo Pollicita requirió abrir la investigación que denunció Nisman antes de morir contra Cristina Fernández de Kirchner y otros funcionarios del Gobierno por presunto encubrimiento del atentado a la sede de la asociación judía AMIA, perpetrado supuestamente por iraníes en julio de 1994.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias