X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ndz

FOTOS, VIDEOS: Una fuerte explosión en Nueva York deja varios heridos

Publicado: 26 mar 2015 19:43 GMT | Última actualización: 27 mar 2015 06:09 GMT

Dos edificios en Nueva York se han derrumbado tras una fuerte explosión. Según los primeros reportes, hay al menos 19 heridos.

RT
Síguenos en Facebook

Una fuerte explosión ha provocado un incendio de grandes dimensiones en un edificio en la isla de Manhattan en Nueva York este jueves edificio. El fuego se ha expandido a las construcciones cercanas, provocando daños en un total de cuatro edificios, de los cuales tre se derrumbaron. 19 personas han resultado heridas por la explosión y cuatro de ellas se encuentran en estado crítico, según NBC. Un coche de la Policía ha sido aplastado por los escombros.

Varias personas, entre ellas bomberos, quedaron atrapadas bajo los escombros del edificio, según New York Buff Post. No obstante, esta información no ha sido confirmada oficialmente.

Más de 200 bomberos atendieron el incendio que ha causado la explosión en el edificio. Pese a los esfuerzos de los bomberos, el incendio se propagandó rápidamente. El incendio fue catalogado con la septima categoría confome a su gravedad. Las calles cercanas al lugar del suceso fueron cerradas.

La investigación de la explosión ha revelado que los constructores que operaron en un restaurante de comida japonesa situado en la primera planta del edificio siniestrado dañaron accidentalmente el tubo de gas, lo que causó la explosión y el incendio. El fuego subió hasta las plantas más elevadas.

People watching 5th and 2nd

A photo posted by Camden Pollio (@killacamden33) on

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias