X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3nen

Facebook prueba con éxito los drones que llevarán Internet a los pobres

Publicado: 27 mar 2015 05:49 GMT

Facebook informa que llevará Internet a la población con menos recursos mediante drones que ya han completado las primeras pruebas de vuelo en el Reino Unido.

Dron
Dronfacebook.com/Mark Zuckerberg
Síguenos en Facebook

Los responsables de la red social han revelado este jueves la forma que tendrá el dron que ayudará a la poblacion con menos medios a tener acceso a Internet. El consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, ha anunciado en un comunicado que uno de los drones ya ha completado su primera prueba de vuelo en el Reino Unido.

Según el fundador de Facebook, "el diseño final tendrá un tamaño de alas más grande que un Boeing 737 pero pesará menos que un carro. Recibirá energía de paneles solares en sus alas y tendrá la capacidad de mantenerse a altitudes de más de 60.000 pies (18,28 kilómetros) durante meses".

As part of our Internet.org effort to connect the world, we've designed unmanned aircraft that can beam internet access...

Posted by Mark Zuckerberg on 26 Март 2015 г.

La principal razón de llevar Internet a la población con rentas más bajas estriba en que Facebook, que tiene 1.400 millones de usuarios mensuales, requiere que cada vez más personas se conecten a su web. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias