El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

México: Correo electrónico desvela la campaña de MVS dirigida a controlar a Carmen Aristegui

Publicado:
Un correo electrónico de la coordinadora de corresponsales de la cadena de comunicación MVS a los reporteros en extranjero revela los lineamientos para controlar a Carmen Aristegui.
México: Correo electrónico desvela la campaña de MVS dirigida a controlar a Carmen Aristegui

La emisora mexicana MVS Radio elaboró una serie de lineamientos para regular sus noticiarios a fin de controlar editorialmente y exclusivamente a la exconductora de la Primera Emisión, la reconocida periodista mexicana Carmen Aristegui, según ha revelado un correo electrónico enviado por la coordinadora de corresponsales de la cadena de comunicación, Rocío Arango, a sus reporteros en el extranjero, escribe 'La Jornada'.

De acuerdo con este medio, se declaraba en dicho correo electrónico que a partir de ahora la cobertura de los sucesos en el extranjero se llevaría a cabo vía agencias debido a las necesidades de la empresa de optimizar sus recursos financieros. No obstante, la correspondencia explica que los lineamientos se centran solo en Aristegui: "No hay de qué preocuparse, seguiremos trabajando como hasta ahora, el asunto se enfocó principalmente a la Primera Emisión y el conflicto entre MVS y Carmen Aristegui, del que seguramente ya ustedes tienen conocimiento".

Lea más: Aristegui en exclusiva a RT: "Peña Nieto debe darle a la sociedad explicaciones y no golpes"

 

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7