X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3nj0

Varios heridos por enfrentamientos entre estudiantes de Ayotzinapa y la Policía

Publicado: 28 mar 2015 20:47 GMT | Última actualización: 29 mar 2015 05:30 GMT

Se producen nuevos disturbios en el estado mexicano de Guerrero, donde un enfrentamiento entre la Policía y los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa ha dejado al menos cuatro heridos. En respuesta a la agresión, otros estudiantes irrumpieron e incendiaron la comandancia de la Policía Municipal de Tixla.

Varios heridos por enfrentamientos entre estudiantes de Ayotzinapa y la PolicíaAFP
Síguenos en Facebook

El primer enfrentamiento entre estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa y la Policía, registrado en una carretera del estado mexicano o de Guerrero, ha dejado este sábado un saldo provisional de cuatro heridos, según el diario 'La Jornada'. Los estudiantes viajaron por la autopista Del Sol en un autobús, que fue retenido en un filtro de revisión por la Policía cerca de la capital del estado, Chilpancingo.

Dos estudiantes y dos agentes han sufrido lesiones. Además hay informes sobre la detención de tres estudiantes, lo cual hasta ahora no ha sido confirmado oficialmente.

ESPECIAL: En los seis meses sin 'los 43', ¿qué hemos descubierto sobre México?

Poco después, en respuesta al enfrentamiento otros estudiantes de la normal de Ayotzinapa irrumpieron en la comandancia de la Policía Municipal en el municipio guerrense de Tixtla donde retuvieron a cuatro agentes, informa el periódico Sin Embargo. Según la agencia Quadratín, los estudiantes se llevaron a los policías para intercambiarlos por los estudiantes que habían sido detenidos en la carretera momentos antes.

Los estudiantes incendiaron un vehículo de ambulancia y un coche patrulla, informa Sin Embargo. Además destrozaron dos motocicletas de policía, segun 'La Jornada'. El edificio de la Policía también resultó incendiado y destruido parcialmente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias