X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3njm

Un avión de AirCanada sufre un aterrizaje fallido en el aeropuerto de Halifax

Publicado: 29 mar 2015 04:10 GMT | Última actualización: 29 mar 2015 20:14 GMT

Un avión de AirCanada que llevaba 138 personas a bordo sufre un accidente al aterrizar en la pista del aeropuerto de Halifax, Canadá. Unas 25 personas han sido trasladadas al hospital, aunque nadie ha resultado herido de gravedad.

Síguenos en Facebook

El vuelo 624 de AirCanada procedente de Toronto, que llevaba 138 personas a bordo (133 pasajeros y 5 miembros de la tripulación), se ha estrellado en la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional Halifax Stanfield, Canadá, según 'The Chronicle Herald'. La aeronave que ha sufrido el accidente es un Airbus 320, el mismo modelo accidentado hace unos días en Francia.

Todos los pasajeros han sido evacuadosNadie ha resultado herido de gravedad, pero algunas de las personas a bordo del avión han sufrido magulladuras. Según se reporta, 25 personas han sido trasladadas al hospital, entre ellos el piloto del avión, que ha sufrido un corte cerca del ojo. La información respecto al piloto no ha sido confirmada.

"El avión ha realizado un aterrizaje fallido", ha afirmado el portavoz del aeropuerto canadiense Peter Spurway. Se informa que se ha apagado la luz en el aeropuerto debido a que el avión rompió las líneas de energía, lo que le ha hecho sufrir graves daños al aterrizar en la pista, una de las alas del avión se partió. Los pasajeros han llamado al 911 desde el interior del avión, comunicando la existencia de daños. 

La compañía AirCanada ha confirmado que el avión Airbus A320 se salió de la pista al aterrizar en el aeropuerto de Halifax.

El tráfico del aeropuerto de Halifax seguirá cancelado hasta las nueve de la mañana hora local.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias