X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3nlf

Militares de EE.UU. llegarán en abril a Ucrania para entrenar al Ejército de Kiev

Publicado: 29 mar 2015 22:11 GMT

Los militares estadounidenses llegarán a Ucrania el próximo mes de abril para iniciar una misión de entrenamiento al Ejército ucraniano que se prolongará en torno a medio año y suministrar a Kiev municiones especiales.

Militares de EE.UU. llegarán en abril a Ucrania para entrenar al Ejército de Kiev
Militares de EE.UU. llegarán en abril a Ucrania para entrenar al Ejército de KievReuters
Síguenos en Facebook

Los militares de EE.UU. llegarán a Ucrania para participar en ejercicios militares conjuntos y en entrenamientos del Ejército de Kiev, según afirma el ministro del Interior Arsén Avákov en su perfil de Facebook. A su juicio, el 20 de abril próximo los 290 integrantes de las fuerzas aerotransportadas del 173º Equipo del Combate de la Brigada Aerotransportada y de la Guardia Nacional de EE.UU. llegarán a la región de Leópolis, en Ucrania Occidental.

Por parte ucraniana en los ejercicios conjuntos participarán 900 combatientes de la Guardia Nacional de Ucrania, entre componentes del batallón de voluntarios Azov y de la unidad de operaciones especiales de la Policía ucraniana Omega, especificó Avákov. En primer lugar se llevarán a cabo lugar una serie de entrenamientos a los militares ucranianos. En cada uno de estos ejercicios de ocho semanas de duración participarán 300 ucranianos. Posteriormente se realizarán ejercicios militares conjuntos.

Lea más sobre batallón Azov: Nazis forman parte de la Guardia Nacional de Ucrania

Al finalizar los ejercicios, los militares estadounidenses dejarán a los ucranianos "munición y medios de transmisión especiales", anunció Avákov.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias