X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3nm0

Senador republicano: "Es el momento de ir y bombardear a Irán"

Publicado: 30 mar 2015 02:40 GMT | Última actualización: 30 mar 2015 04:48 GMT

Mientras se avanza el diálogo sobre el programa nuclear de Irán, algunos representantes políticos estadounidenses creen que es mejor bombardear Irán que negociar.

Senador republicano: "Es el momento de ir y bombardear a Irán"
Senador republicano: "Es el momento de ir y bombardear a Irán"Reuters / Kamal Kishore
Síguenos en Facebook

Mientras culmina la nueva ronda de negociaciones sobre el programa nuclear de Irán, y las partes destacan el progreso alcanzado, en EE.UU. algunos representantes políticos no parecen demasiado de acuerdo. Louis Gohmert, senador republicano de Texas, opina que la mejor manera de resolver el problema de las instalaciones nucleares iraníes es bombardearlas. Pese a que Teherán sigue insistiendo en que su programa nuclear tiene fines meramente pacíficos, desde EE.UU. no se duda de que lo que pretenden es fabricar armas nucleares.

"No tendríamos que cancelar las sanciones hasta que no nos hubieran proporcionado acceso completo a todas las instalaciones nucleares", afirmó el senador, entrevistado por la cadena FOX este domingo. "Hay que imponer sanciones a gran escala, y creo que es el momento para pensar en un plan para ir y bombardearlos", fue la polémica receta del senador para terminar con el asunto. 

SEPA MÁS: "No habrá acuerdo sobre el programa nuclear si no levantan las sanciones"

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias