X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3nnh

El héroe de Germanwings: homenajean al capitán que trató de salvar el vuelo

Publicado: 30 mar 2015 16:32 GMT | Última actualización: 30 mar 2015 16:47 GMT

Mientras que Andreas Lubitz, el copiloto de Germanwings acusado de estrellar el vuelo 4U9525, se ha llevado toda la atención mediática, los internautas han hecho un homenaje al hombre que trató de salvar a los pasajeros y tripulantes.

.
.Reuters/Albert Gea
Síguenos en Facebook

"¡Abre la maldita puerta! ¡Por el amor de Dios, abre la puerta!", fueron las últimas palabras del capitán Patrick Sondenheimer al silencioso copiloto para que le dejara regresar a la cabina de mando. Pero sus súplicas fueron en vano.

Los cerca de 10 minutos que estuvo descendiendo el avión probablemente le parecieron eternidad a Sondenheimer, pero no le bastaron para entrar en la cabina.

El capitán, de 34 años, llevaba 10 años realizando vuelos de larga distancia en Lufthansa y su subsidiaria Condor, con más de 6.000 horas de vuelo a sus espaldas, según informó el portal alemán RP Online.

SEPA MÁS: Todo lo que se sabe sobre la catástrofe aérea del avión de Germanwings

Un excompañero de trabajo describió a Sondenheimer como "uno de nuestros mejores pilotos". "Era muy de fiar, estoy seguro al 100% de que hizo todo lo posible", comentó.

Muchas personas en las redes sociales han calificado al capitán de héroe, incluso se han creado varios grupos en Facebook para homenajearlo. "Quiero que todos conozcan al héroe. Y en memoria de todos los fallecidos. El cielo ha recibido 150 ángeles. ¡Os amamos!", reza un comentario en uno de los grupos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias