X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3npi

Ejercicios: Rusia pone en alerta sus tropas antiaéreas en el sur

Publicado: 31 mar 2015 14:44 GMT

Tropas antiaéreas en el sur de Rusia han sido puestas en estado de alerta por los nuevos ejercicios del mando y de planas mayores que se han desplegado en el Cáucaso Norte.

Ejercicios: Rusia alerta sus tropas antiaéreas en el sur
Ejercicios: Rusia alerta sus tropas antiaéreas en el surRIA Novosti / Eugene Yepanchintsev
Síguenos en Facebook

Debido al inicio de los ejercicios se ha dado el toque de alarma en todas las unidades de defensa antiaéreas del Sur de Rusia, según informó este martes el servicio de prensa del Distrito Militar del Sur, citado por RIA Novosti.

Las planas mayores del mando antiaéreo ruso del sur se ejercitarán junto con la brigada de defensa antiaérea, acuartelada en Vladikavkaz, capital de Osetia del Norte, una autonomía rusa en el Cáucaso Norte.

"En la República de Osetia del Norte han comenzado ejercicios del mando y de planas mayores en el terreno, junto con la brigada de misiles [antiaéreos] del Distrito Militar del Sur, con base en Vladikavkaz, que involucran a más de 250 soldados y más de 50 unidades de equipo militar, así como aviones de ataque a tierra Su-25SM", dice el comunicado.

De acuerdo con fuentes militares, las maniobras prácticas se realizarán en el polígono de Sernovodsk, en la región de Stávropol.

Los medios de ataque aéreos del enemigo potencial serán simulados por aviones de ataque Su-25SM Grach, los cuales lanzarán bengalas y misiles de lucha antirradar.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias