El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fiscalía de Dusseldorf: "El copiloto del A320 buscó información sobre cómo suicidarse"

Publicado:
La Fiscalía de Dusseldorf ha informado este jueves de que el segundo piloto del Airbus A320 estrellado en los Alpes franceses estuvo buscando información sobre cómo suicidarse antes del siniestro.
Fiscalía de Dusseldorf: "El copiloto del A320 buscó información sobre cómo suicidarse"

La Fiscalía en Dusseldorf ha informado a la prensa este jueves de que el copiloto de Germanwings Andreas Lubitz, que presuntamente causó la tragedia del avión Airbus A320 en los Alpes franceses el 24 de marzo, había buscado en Internet información sobre cómo perpetrar un suicidio, informa RIA Novosti.

SEPA MÁS  Todo lo que se sabe sobre la catástrofe aérea del avión de Germanwings

Asimismo, el copiloto estuvo buscando por lo menos durante un día información acerca de las puertas de la cabina de pilotos así como acerca de la seguridad de estas.

"El historial del navegador no fue borrado, de modo que ha sido posible ver el historial de búsqueda del período comprendido entre el 16 y el 23 de marzo. Por un lado, el usuario estaba interesado en formas de tratamiento médico, y por otro en formas de suicidio", ha afirmado la Fiscalía en un comunicado.

Lea también: Respuestas escalofriantes del copiloto de Germanwings minutos antes de la tragedia

Este lunes se informó de que antes de obtenir su licencia de piloto, Lubitz había estado bajo supervisión de psicoterapeutas debido a sus tendencias suicidas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7