X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3nv0

Representante de la Caravana Antifascista: "Hay que quebrar el muro del silencio sobre Donbass"

Publicado: 2 abr 2015 18:08 GMT | Última actualización: 2 abr 2015 19:28 GMT

La Caravana Antifascista Banda Bassotti denuncia la criminalización y persecución por parte del gobernante Partido Popular (PP) en Madrid y quiere revelar la verdad sobre "una guerra imperialista y cruel" en Donbass.

Representante de la Caravana Antifascista: "Hay que quebrar el muro del silencio sobre Donbass"
Síguenos en Facebook

El colectivo tiene previsto ir al este de Ucrania el próximo mes de mayo para prestar ayuda humanitaria a los habitantes de Donbass y realizar un documental para mostrar su perspectiva del conflicto y las "víctimas de una guerra injusta que se ha cobrado miles de vidas", según su comunicado.

Los activistas destacan la censura política que, según ellos, el PP realiza en su contra y también en contra de otros movimientos sociales.

Sepa más: Pepe Escobar: "No he visto tanques rusos en Donbass"

El representante del grupo musical Banda Bassotti, David Cacchione, afirma que su posición antifascista está siento censurada por las autoridades desde el comienzo de su trayectoria artística. Según Cacchione, hay que "quebrar el muro del silencio", ya que en Italia no se difunde mucha información sobre Donbass.

"Nos cuentan que hay una democracia [en Ucrania]. No van a decir que la democracia no existe, que fue un golpe de Estado financiado por EE.UU.", afirmó el representante de comunicación de Banda Bassotti. Por lo tanto, su objetivo es "contar lo que está pasando allí".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias