X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3o16

Video: Alcalde mexicano que "robó poquito", regala autos y dinero

Publicado: 5 abr 2015 16:45 GMT

El alcalde mexicano que confesó "robar poquito" y levantó la falda de una joven en una fiesta, volvió a generar polémica en las redes sociales.

Vídeo: Nuevas aventuras del edil que "robó poquito" y alzó falda
Vídeo: Nuevas aventuras del edil que "robó poquito" y alzó falda www.facebook.com/LayinRV
Síguenos en Facebook

Hilario Ramírez Villanueva, el alcalde del municipio de San Blas (Nayarit) ha aparecido en un video bailando sobre una mesa en una cantina del municipio de Acaponeta. 

Según testigos, citados por 'Proceso', Ramírez Villanueva repartió dinero entre los asistentes, prometiéndoles sortear autos en un concurso de canto y baile en San Blas, que organizó para incentivar el turismo. 

Luego se divulgó un video en el que el alcalde encabeza una caravana de autos compactos que prometió sortear en el concurso este sábado. 

Este video emergió un mes después del escándalo generado por la grabación de un festejo de cumpleaños de Ramírez Villanueva, en el que el edil levanta en dos ocasiones la falda a una joven con la que estaba bailando. 

El político saltó a la fama internacional por unas polémicas declaraciones realizadas el año pasado durante un acto electoral para su reelección. Entonces, Ramírez Villanueva admitió que robó cuando era edil, pero que fue "poquito". 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias