X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3o1v

The Diplomat: "¿Por qué Occidente debería estar preocupado por el nuevo tanque de Moscú?"

Publicado: 6 abr 2015 01:38 GMT

Varias características del nuevo T-14 Armata, producido por Uralvagonzavod, hacen que este tanque sea especial. En particular su sistema activo de defensa y emplazamiento de los tripulantes, que estarán bien protegidos de los impactos de proyectiles, comenta revista japonesa 'The Diplomat'

Armata T-34
Armata T-34Ria / Serguéi MámontovRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

Rusia demostrará su nuevo blindado T-14 Armata en el desfile del Día de la Victoria en Moscú. Además, el Ejército ruso quiere que el nuevo carro de combate sustituya el 70% de sus tanques, comunica 'The Diplomat'.

SEPA MÁS: VIDEO: El revolucionario tanque ruso Armata "no tiene rival en el mundo"

La revista enumera las características de la nueva arma que la convierten en "el tanque más letal del mundo".

En primer lugar destaca la defensa activa del tanque, que es "el único sistema de defensa antimisiles y antiproyectiles supuestamente capaz de interceptar todo tipo de municiones antitanque", comenta la publicación. Así, ni siquiera "el helicóptero Apache más actualizado tendría un 100% de posibilidades de destruir el T-14 con sus misiles", cita la revista el informe de la Oficina de Estudios Militares Extranjeros.

Lea también: Nuevo avión permitirá a Rusia desplegar tropas pesadas en cualquier país en 7 horas

La segunda ventaja del tanque es su torre totalmente automatizada y deshabitada, operada por la tripulación del tanque de manera digital desde una cápsula blindada. Las múltiples capas de protección de la cápsula de tripulantes pueden resistir el impacto directo de cualquier tipo de proyectil existente en la actualidad.

Previamente, el semanario 'Der Stern' apuntó que el tanque T-14 podría ser el primer carro de combate de quinta generación del mundo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias