X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3o48

Publican por error un archivo secreto de la base militar británica en Malvinas

Publicado: 6 abr 2015 20:47 GMT

El Ministerio de Defensa del Reino Unido ha sido objeto de críticas después de que un error de codificación haya expuesto detalles sobre una base militar británica en las Malvinas, incluyendo coordenadas de las instalaciones e información sobre los campos de vuelo.

Revelan por error un archivo secreto de la base militar británica en Malvinas
Revelan por error un archivo secreto de la base militar británica en Malvinas REUTERS/Giampiero Sposito
Síguenos en Facebook

El Ministerio de Defensa del Reino Unido ha publicado por error información vital sobre la base principal de la Real Fuerza Aérea en las Islas Malvinas, informa 'Daily Mail'.

Lea también: El 33 aniversario de la Guerra de las Malvinas, conmemorado nadando en aguas heladas

El documento secreto, que contiene las coordenadas exactas de los cuarteles y depósitos de municiones, así como información sobre la profundidad de hormigón de la pista de aterrizaje, se publicó en la página web del ministerio por un error de codificación.

De acuerdo con una fuente militar citada por el diario, los datos podrían ser utilizados como "un manual para la invasión perfecta". "Se trata de errores que no podemos permitirnos", recalcó el exministro de Defensa Liam Fox sobre el incidente.

Por su parte, el Ministerio de Defensa admitió que el manual había estado disponible en Internet, pero que el enlace ya no está activo. Además, negó que la información fuera particularmente sensible.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias